No hay duda alguna que la lucha que valió el precio del PPV, las entradas al cine, la desvelada para ver por internet o el DVD pirata en la estación del metro fue fue la cámara de la eliminación de Smackdown.
Nuevamente tenía que ser Smackdown! Quien dice que la marca principal es RAW cuando las mejores luchas están en SD?
A esta lucha le sirvió de preámbulo el encuentro entre Del Río y Kingston el cual dividió a los presentes y dejó en claro que hasta hoy en día (41 días antes de Wrestlemania 27) no hay quien resista la poderosa llave de Alberto del Río.
La primera cámara de la eliminación fue la que logró que el público se encendiera más. Edge y Rey Mysterio comenzaron y terminaron la lucha cautivando al público en su mayoría con las excelentes muestras de lucha que dieron.
La entrada de Big Show como luchador sorpresa causó revuelo en el público pero sólo por unos segundos. McIntrye ni si quiera causó reacción alguna en un inicio pero se fue ganando el odio del público cuando lanzó a Mysterio y Barret contra los plásticos de la cámara.
Gran ovación para el final de la lucha el cual fue espectacular y en momentos dio indicios de que Mysterio podía ganar así como una gran ovación también para el regreso del “capitan carisma” Christian quien entró a atacar a Del Río cuando este se disponía a hacerle daño a Edge.
Coincides con la idea de que ésta fue la mejor lucha de la noche o para ti cual fue la mejor??
No hay comentarios:
Publicar un comentario