Vince Mcmahon estuvo furioso durante las transmisiones de RAW y después de las mismas. Las razones que lo hicieron enfurecer son las siguientes:
1.- La reacción del público: Vince McMahon esperaba una reacción mayor por parte del público cuando entusiasmado dió la noticia de Wrestlemania 27. (Supongo que el jefe sabe que si la gente no reacciona con euforio a este anuncio mucho menos pensará comprarlo y esto se reflejara en las ganancias de la empresa con números rojos).
Pero como si esto fuera poco para el jefe, llegó el siguiente error:
2.- El error de R-Truth: Antes de su lucha vs Mason Ryan, R-Truth llamó Green Bay a la ciudad de Milwaukee! El punto es que, aunque R-Truth se disculpara con los fans vía twitter más tarde, ante los ojos del jefe, este error echó a perder la lucha programada y es que, el equipo creativo de WWE, había programado la lucha entre R-Truth y Mason Ryan, con el objetivo de aumentar el odio del público hacia Mason Ryan y así irlo consolidando como uno de los grandes rudos de la marca lo que, con la distracción que provocó el error de R-Truth en el público, no fue posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario