Goldust narra en su libro su problema con las drogas



Goldust habló con franqueza y abiertamente acerca de su viaje a través de la industria de la lucha libre profesional en su autobiografía recién publicada. Él da una cuenta sin tapujos de sus problemas con las drogas graves, que persistió en particular durante sus dos temporadas con TNA Wrestling. En el libro, admite que sus problemas han empeorado a tal punto que él estaba usando cocaína antes de las peleas para la organización en 2005. En cuanto a esto, él escribió:


“Con el tiempo, y gracias a mi padre, empecé a trabajar para la Total Nonstop Action por $ 1,000 al espectáculo. Él era el jefe, justo debajo de Dixie Carter. TNA no estaba haciendo muy bien en ese punto, pero yo tenía un trabajo para ganar dinero.Podría conducir a casa casi todas las noches. Todo lo que estaba haciendo era lo poco que tenía que hacer en el ring, a continuación, cubrir el gasto de mi dinero en cocaína, pastillas y alcohol.

“Comencé a buscar excusas de por qué yo no podía salir con Dakota.Inconscientemente, probablemente sabía que no la quería cerca de mí o de  novia porque el ambiente era tan tóxico. A pesar del caos, me presenté todas las noches para trabajar. No tengo ni idea de cómo era capaz de permanecer en el punto con el trabajo en ese momento. Una de mis reglas cardinales nunca fue a beber antes de una lucha.. Me gustaría tener analgésicos, está bien. Yo había estado tomando analgésicos durante tanto tiempo que me había convencido de que realmente los necesitaba. Yo estaba tomando la medicina porque yo trabajaba en un negocio duro. Esa fue la historia que había cimentado en mi mente. Pero las drogas tienen una manera de alterar todo, incluyendo las historias que te dices. Con el tiempo, empecé a bajarle a la cocaína poco antes de las luchas, sin perder mi voto a nunca beber alcohol antes de entrar en el ring, como si eso fuera algo para estar orgullosos. ”



Goldust se separó de TNA Wrestling tras ser detenido el 25 de abril de 2005 y acusado de delito menor de agresión tras un incidente doméstico con su novia en el Hard Rock Hotel en Orlando, Florida. Regresaría a la organización dos años más tarde. Dijo que ese tiempo fue el más difícil período de su vida como su uso analgésico mayor.


“Todas las mañanas, tan pronto como me levantaba de la cama, me gustaría tener tres  Vicodins Lortabs sólo para empezar a moverse. Yo estaba dolorido y muy golpeado físicamente, pero con el tiempo las pastillas para el dolor exagerado en lugar de eliminar cualquier dolor que estaba sintiendo. Fue un proceso lento para mí entrar en el día. Me gustaría obtener ese embate de las píldoras y luego me ponía en movimiento.Yo podría hacer algo en la casa, o ir a mi camioneta y conducir hasta el río para trabajar en este libro. ”


Él sigue revelando sus problemas graves de automedicación, que culminó en principios de 2008.


Dice que se ha mantenido sobrio desde el 20 de mayo 2008.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes

WWE MONEY IN THE BANK 2011 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | RAW | SMACKDOWN | NXT | WWE SUPER STARS | © WWE Money In The Bank 2011╚??ck?t╝»-?∂��®.

╚By ╚รשcķίţ╝»-έ∂ùâ®;»-?∂��®