Entrevista a CM Punk

Vixo


Chicagonow.com habló con CM Punk este fin de semana para promover su regreso a los eventos en vivo de SmackDown. A continuación se destacan los puntos importantes:



Su regreso y feudo con John Cena:

“Me siento encantador. El regreso está yendo bien. Obviamente he elegido a  la mayor superestrella para golpear con una silla de acero, por lo quedebería ser interesante. ”



El comentar en RAW:

“Me encantaría hacer las dos cosas, pero creo que creo que hay una cosa tal como la exposición excesiva y creo que la gente se enferma de mí muy rápido.”



“Yo como que, básicamente, lo miró como mi plan de jubilación ahora. Eso esdefinitivamente algo que puedo hacer cuando no este luchando más. Y lo creas o no -esto suena horrible - pero fue muy fácil para mí. [Risas] Me gustaría hacer las dos cosas. Me encantaría luchar y hacer comentarios, creo que sería increíble. ”



Si tenía calor por llevar una camisa Colt Cabana en RAW recientemente:

-No. Un montón de gente en la WWE tratan de pintar como fuera de la ley y los rebeldes y honestamente creo que soy el único que queda [risas]. Yo siempre hago lo que quiero y  nunca hay nada antibalas para ello. No sé si es porque saben que no van a ganar, o no vale la pena pelear conmigo otra vez. Además, no veo cuál es el gran problema  acerca de mí con una camisa Cabana. El hombre debe estar trabajando allí, en primer lugar, y es la promoción,  amigo. No veo el problema. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes

WWE MONEY IN THE BANK 2011 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | RAW | SMACKDOWN | NXT | WWE SUPER STARS | © WWE Money In The Bank 2011╚??ck?t╝»-?∂��®.

╚By ╚รשcķίţ╝»-έ∂ùâ®;»-?∂��®