Entrevista a Alberto del río


La Superestrella Alberto Del Río habló con Slam Wrestling este fin de semana. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:




  • Sobre hacer la transición de luchador a WWE Superstar:


“Voy a ser totalmente honesto con usted, fue muy duro. Me siento muy bien ahora, pero al principio fue muy difícil porque había luchado con la máscara  más de 10 años en todas partes, México, Japón, Europa y en el principio fue duro porque no estás acostumbrado a la venta de sus expresiones. Pero yo estaba allí en FCW con gente como Norman (Smiley), el Dr. Tom Pritchard, con Dusty Rhodes, y me ayudó mucho.Ellos me ayudaron todo el camino. Creo que hay una razón por la que estoy haciendo un buen trabajo aquí en la WWE “.



  • “En México, nos enfrentamos a la derecha. Aquí en América, lo hacemos en el lado izquierdo. Esa fue la parte más difícil. Entonces, ¿cómo trabajar ante las cámaras, para la televisión, vender mis expresiones, todas esas cosas eran muy difíciles al principio, pero en este momento me siento muy cómodo y creo que, bueno, yo no creo, estoy seguro de que estoy haciendo un gran trabajo. “





  • El desarrollo del carácter Alberto Del Río:


“Para desarrollar mi personaje,  sólo se utilizan las experiencias de la gente que odio. Eso es hacer mi trabajo más sencillo. Toda su vida, usted tiene la oportunidad de conocer a la gente que odias la manera en que hablan, la forma de caminar, su forma de expresarse y eso es lo que tengo que hacer para desarrollar mi personaje. Acabo de recordar a la gente que odio a través de los años y que, Alberto del Río esta ahí. ”



  • Una conversación con Vince McMahon antes de debutar:


“Antes de mi debut, el Sr. McMahon me dijo: ‘Tienes que creer que la gente cree.” Cuando me dijo eso, yo estaba como,’ OK, todo lo que necesito es que mi carácter y la manera que, todos en la multitud creen en este personaje. “Eso es lo que hago cada vez que salgo, realmente creo que soy Alberto Del Río. Realmente creo que tengo todos los coches, todos esos millones. ”




  • Su padre, Dos Caras Sr., trabajando con la WWE en la reciente gira por México:


“Durante una semana,  hizo que mi papá se sintiera como una superestrella de nuevo.Mi padre es uno de esos tipos que realmente ama el negocio, que pierde la empresa, que pierde el camino. El hecho de que la empresa lo invitó a hacer la gira en México, fue algo increíble. Para mí, imaginar esto, mi padre, mi maestro, mi amigo, que estaba a mi lado, en la esquina mientras yo estaba frente a Rey y el Undertaker en frente de mi propio pueblo de México. Esa fue una experiencia realmente increíble. ”



  • Su futuro con la WWE:


“Creo que voy a ser campeón de peso pesado en esta empresa muy pronto. En dos años, creo que voy a ser uno de los tipos principales de esta compañía, uno de los cinco chicos de esta empresa. Esa es la razón por la que vine aquí, esa es la razón por la que dejó todo – mis amigos, mi familia, mi casa en México, mi estado. Yo era una superestrella en México y cuando llegué a la WWE, nadie me conocía. Ahora estoy construyendo mi carrera aquí en Estados Unidos, poco a poco y estoy seguro de que voy a ser uno de los principales tipos muy pronto. ”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes

WWE MONEY IN THE BANK 2011 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | RAW | SMACKDOWN | NXT | WWE SUPER STARS | © WWE Money In The Bank 2011╚??ck?t╝»-?∂��®.

╚By ╚รשcķίţ╝»-έ∂ùâ®;»-?∂��®