Esta es la traducción completa del promo de CM Punk en el cual seguramente expresa el sentir de muchos luchadores en WWE:
John Cena, mientras estas tendido ahí, espero que lo más incomodo posible, quiero que me escuches.
Quiero que digieras esto porque antes de irme en 3 semanas con tu campeonato, tengo muchas cosas que quiero sacar de mi pecho.
No te odio, John. Ni si quiera me caes mal. Me caes bien. Me caes mucho mejor que muchos de lo que están tras camerinos.
Odio la idea de que seas el mejor porque no lo eres. Yo soy el mejor. Soy el mejor en el mundo. Solo hay una cosa en la que eres mejor que yo y es besándole el culo a Vince McMahon.
Eres tan bueno besándole el culo a Vince McMahon como lo fue Hulk Hogan. No se si seas tan bueno como Dwayne, él es muy buen besador de culos, siempre lo fue y aún lo es.
Whoooppss!! Estoy rompiendo la cuarta muralla! (Punk saluda a la cámara)
Soy el mejor luchador en el mundo.
He sido el mejor desde el primer día en que entré a esta compañía. Y he sido disciminado y odiado desde ese día porque Paul Heyman vio algo en mí que nadie más quería admitir. Así es, soy un chico de Paul Heyman. Saben quien más era un chico de Heyman? Brock Lesnar. Y se separo justo como yo me estoy separando. Pero la diferencia más grande entre Brock y yo es que yo me iré con el campeonato WWE.
He ostentado tantos anillos de bronce de Vince McMahon que me doy cuenta que son completamente imaginarios. Lo único real es que día a día, por casi 6 años, he probado a todo mundo que soy el mejor en el micrófono, en el cuadrilátero y hasta en la mesa de comentarios. Nadie puede tocarme!
Y no importa cuantas veces lo pruebe, no estoy en sus adoradas tazas de colección. Apenas y me promueven. No estoy en películas y desde luego tampoco en shows de mierda de la cadena USA. No estoy en el poster de Wrestlemania. No estoy en la asignatura del inicio del show, no estoy en Conan O’Brian, no estoy en Jimmy Fallon y el punto final es que debería estarlo.
No son uvas agrias pero el hecho de que Dwayne este en el evento estelar de Wrestlemania el próximo año me enferma!!
Oh esperen, déjenme dejar algo en claro. Aquellos que me ovacionan ahora, son una gran parte de que me vaya porque ustedes son parte de los que están bebiendo en esos vasos de colección justo ahora. Ustedes son de los que compran esos programas en los que mi cara no esta en la portada y luego a las 5 de la mañana en el aeropuerto tratan de meterse en mi cara y pedirme un autógrafo para luego venderlo en Ebay porque son demasiado flojos como para conseguir un trabajo real.
Me iré con el campeonato WWE el 17 de julio y demonios, quien sabe, quizás lo iré a defender en NJPW o quizás vaya de vuelta a ROH. (Punk vuelve a mirar la cámara y saluda)
Oye Colt Cabana, como has estado?
La razón por la que me voy son ustedes. Porque después de que me vaya, aún desperdiciaran su dinero en esta compañía. Yo solo soy una rueda que habla. La rueda seguirá rodando y lo entiendo. Vince seguirá haciendo dinero apesar de sí mismo. Él es un millonario quien debería ser billonario. Saben porque no es billonario? Porque se rodea gente como John Laurinaitis, quien va decirle todo lo que quiere escuchar, y me gustaría pensar que esta compañía será mejor después de que Vince McMahon muera pero el hecho es que será tomada por su idiota hija y su mongol yerno y el resto de su estupida familia.
Dejen que les cuenta una historia personal acerca de Vince McMahon. Estábamos haciendo una campaña anti bully cuando… (el micrófono de Punk deja de funcionar y con ello termina el promo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario