Con el retiro de Edge de la empresa, ha llegado el momento de mirar hacia otros horizontes en busca de la siguiente generación de talento.
Y he aquí 5 de las razones por las cuales creo que Ryder algún día llegara a ser una gran súper estrella:
1.- Tiene un personaje estable: El personaje de Ryder puede ser jugado tanto en el bando rudo como en el técnico. Por la manera en que actúa se nota que el personaje no es muy distinto a su forma de ser natural y eso no suele pasar muy a menudo, lo cual hace que le sea más fácil darle vida al personaje.
2.- Sabe como luchar: Ryder tiene el talento para hacer entretenidas sus luchas. Posee sólidos e innovadores movimientos y un talento mayor al promedio que se maneja en WWE.
3.- Tiene carisma: Indiscutiblemente posee carimsa y constantemente está inventándose frases para llamar la atención de la audiencia.
4.- Es joven: Ryder tan sólo tiene 25 años de edad por lo que el quedan al menos 10 años en el negocio. Tiene mucho tiempo para madurar e incrementar sus habilidades luchísicas. Desde su debút en el ring a la fecha lo ha logrado.
5.- Es dedicado: Probablemente esta es la más importante de todas las razones por las que este chico álgún día triunfará. Desde sus divertidos mensajes vía twiteer hasta sus videos que cuelga en youtube, Zack Ryder abraza su personaje y jamás se lo quita de encima. Es más que obvio que este chico le es leal a la compañía y tiene hambre de triunfo.
Lamentablemente WWE no siempre suele darle interés al joven talento, todos sabemos que se acerca la ola de despidos por lo que la pregunta hoy en día sería… crees que Ryder llegará a triunfar en WWE o será despedido antes de que esto suceda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario