Como muchos de vosotros sabéis, Gregory ‘The Hurricane’ Helms criticó a Shawn Michaels via Twitter el mes pasado. Helms nombró a Michaels como un adicto a la drogas, además de uno de los mayores hipócritas en la historia de la lucha libre profesional. Helms publicó más tweets el martes después de que se anunció que Shawn Michaels sería inducido al WWE Hall of Fame (Salón de la Fama) clase 2011.
“El Hall of Fame es fantástico pero me siento orgulloso y tranquilo sabiendo que no he traiccionado a nadie en la vida o en el trabajo. El dinero no lo es todo“, dijo Helms.
Más tarde, Chris Jericho intervino en la situación con una respuesta diciendo lo siguiente: “Mierda! Flair consiguió mucho más y derrotó a más gente.”
Helms después comentó lo siguiente:
“Si tienes algo que decir, dilo públicamente. Ya es suficiente. No era el más grande cuando te deseaba lo peor en el catering“, refiriéndose a un viejo recuerdo.
“Flair derrotó a personas que absolutamente apestaban! Shawn no había superado a nadie que a sí mismo en la última década!”
“Lo siento si ser honrado sale mal en Twitter, no estoy odiando, estoy diciendo hechos! Hechos que juraría por mi vida.”
“Y llevar una cruz no te hace ser bueno. Hitler también llevaba una! No te dejes engañar por un personaje de televisión! Siempre soy honesto. Nadie me puede acusar.“
No hay comentarios:
Publicar un comentario