Noticias sobre la WWE.



El luchador de DragonGate USA, Jon Moxley, a firmado un contrato de desarrollo con la WWE.Se espera que en las semanas siguientes,empieze su entrenamiento en FCW.


<


Sin contar de que ah pasado a Raw, en el pasado Draft,Rey Mysterio no asistira a el Tour de Raw,por tierras Mexicanas, ocuopando su lugar el Mexicano Sin Cara.


randy orton 125


La pelicula, en la que participa la superestrella de la WWE Randy Orton, That´s What I Am esta recibiendo muy buenas criticas.La pelicula,hasta ahora, a sido considerada como buena.




La WWE, esta barajando la posibilidad de que en Extreme Rules, se haga una lucha por el USA Champion, en la que participarian Kofy Kingston vs Sheamus (c).Seguramente la decision final se vera hoy en SmackDown.



Le deseamos a Alex Riley un feliz cumpleaños numero 30.

La Roca lo invito a su fiesta y WWE dijo NO


 


A pesar de que Dwayne Johnson, mejor conocido en el mundo de la  lucha libre como “The Rock”, invito vía twitter a Foley a su fiesta de cumpleaños el próximo lunes en RAW y Foley acepto gustoso y dijo que asistiría, los oficiales de WWE dieron un NO rotundo a la invitación. Esto a pesar de que TNA parecía haberle dado ya el permiso a Foley para que se presentara en la fiesta del toro en brama. Ni modo, al menos en esta ocasión no tendremos de nueva cuenta la reunión de este par de amigos que tan buena fiesta de cumpleaños organizaran en el 99.

Alberto del Río es un maestro de la política!!


 


Cómo si estuvieran hablando del mejor catedrático de la Universidad de Harvard es como se expresan de Alberto del Río varios oficiales de WWE pues, de acuerdo al Wrestling Observer, Alberto del Río ha sido descrito como un “maestro de la política” tras camerinos porque ha descubierto la manera de navegar ferozmente en el ambiente político de WWE y lo ha hecho más rápido que cualquiera.



Del Río es visto por Vince McMahon como la próxima gran estrella en WWE debido a su desempeño tanto fuera como dentro de escenario y es por eso que su empuje es tan grande.


“Sabe cómo participar en el manejo de su personaje, es dedicado, disciplinado y mantiene buenas relaciones con todos sin importar si les cae bien o mal…”- dijo uno de los oficiales.

Chris Jericho amenaza con volver en Extreme Rules!!


 


Chris Jericho quien fuera eliminado de DWTS (Dancing with the stars) acaba de hacer pública su posible aparición este domingo en el pago por evento Extreme Rules a celebrar en Tampa, Florida.


Esto fue lo que dijo vía twitter:


“Por primera vez en 8 semanas no tengo ensayos de baile. Que haré ahora? Hay algo que hacer en Tampa este fin de semana…?”


Jim Ross quien competirá en dicho evento le pregunto: “Alguna vez has estado en una Country Whipping Match (lucha de látigos al estilo vaquero)?  Necesito un asistente. Estás interesado?


Luego Jericho le contestó: “No pero he estado en luchas de alambres, áreas de castigo y en toda clase de luchas similares. Lo haré! Además tengo mi propio sombrero de vaquero!”



Será que Y2J regresa este domingo o mera estrategia de ambos para vender el evento?

Estrategia de WWE para negociar con CM Punk


Como el compañero Vicente n Roll comentó en su nota, CM Punk parace no tener intenciones de alargar su contrato con WWE dado a que quiere tomar un respiro de aire fresco luego de la agotadora agenda de WWE que lo ha mantenido en el camino los últimos 5 años sin descanso. Pero los dirigentes de WWE saben lo que tienen en las manos y lo importante que es CM Punk hoy en día que leyendas como el Undertaker, Edge, HBK o el mismo HHH se han retirado o ya no están en circulación continua y por lo mismo han decidido mandar a RAW a Beth Phoenix quien es novia de CM Punk en la vida real para ver si de esta manera logran que los días de trabajo de Punk sean más amenos y felices y así se anime a negociar con ellos.

Posible cambio de marca de Undertaker

Undertaker en Monday Night Raw durante su feudo con Shawn Michaels (2009)



Durante las últimas horas del día de hoy, ha surgido un rumor dentro de la empresa, este indica que el equipo creativo de la WWE piensa traspasar a Undertaker a la marca Raw. Esto ocurrirá cuando “el hombre muerto” haga su regreso a la televisión para que inicie su feudo que culminaría en Wrestlemania 28.

A Dolph Ziggler no le gusta su nuevo look.

Nuevo Look de Ziggler.



Cuando curiosamente hace un par de días destacábamos la nueva imagén del luchador, buscando tal vez un rol más “serio” (en la línea de John Morrison o CM Punk y su barba, por decir casos similares), ha sido el propio Dolph el que en Twitter ha posteado algo así como que se siente como si a Bender de Futurama le hubieran quitado su antena… todo será cuestión de acostumbrarse.

Posible Cambio de títulos.


Cada día nos acercamos al Draft, y se ha puesto un rumor muy interesante, es el cambio de títulos, como es esto; verán el título principal de Raw es el WWE Championship, este título, podría ser removido con su campeón a la marca azul, Smackdown. Mientras tanto, el WHC, sería removido a Raw junto con Christian y Alberto Del Rio. También entre los planes creativos, se destaca un posible enfrentamiento en Summeslam entre; John Cena y Alberto Del Rio, por el título mundial.

Feliz Cumpleaños John Cena.

John Cena 134616.jpg


Hoy 23 de Abril del 2011, nuestro John Cena, cumple 34 años. Entre los logros de Cena, destacan siete veces como Campeón de la WWE y dos veces como Campeón Mundial de los Pesos Pesados.  Recordemos que John es el ícono de la era “PG”, también su primer título fue el Campeonato de los Estados Unidos, que gano frente Big Show en Wrestlemania 20. Y es uno de los retadores al título de The Miz.

The Rock “felicita” a John Cena


Hoy es el cumpleaños de John Cena, y su rival en el próximo Wrestlemania (Wrestlemania 28) que se celebrará en Miami, The Rock, le ha felicitado por este feliz día para John Cena a través de twitter.



Esto es lo que comento The Rock en twitter sobre el cumpleaños de John Cena:



Felíz cumpleaños John Cena, soy 5 años mayor que tu, lo que significa que siempre seré tu papaíto puto!



Recordar que The Rock aparecerá dentro de dos RAWs y se espera que continúe su rivalidad con John Cena.

Resultados Smackdown¡ 22/04/11


*WrestleMania Rematch: Rey Mysterio venció a Cody Rhodes.



*Jack Swagger venció a Trent Barreta.


*Big Show y Kane vencieron a Justin Gabriel y Heath Slater para convertirse en los nuevos Campeones en Pareja de la WWE.


*Drew McIntyre venció a Chris Masters. (seguimos esperando el Push :( )



*Wade Barrett venció a Kofi Kingston para retener el Titulo Intercontinental.


Fiesta de Despedida de Alberto Del Rio para Edge, en el cual del rió empieza a insultar a Edge y burlarse de el.


para ver el vídeo de la despedía de edge organizada por alberto del rió pulsa AQUI

Todo Acerca del draft


Este lunes como la mayoría sabe es el draft en raw , existen variados rumores especialmente en las figuras de Cena y Orton, para este raw se contara con la presencia de :


The Miz, John Cena, Randy Orton, Rey Mysterio, Big Show, Alberto Del Rio y Sin cara, WWE Divas Champion Brie Bella, Eve y kelly kelly



La promo para USA muestra a Cena y el Miz como protagonistas:



para estar enterándose de las ultimas noticias wwe.com

Sin Cara sigue subiendo


El Power 25 de esta semana de la WWE, parece seguir la misma dinámica que se empezó hace tres semanas con Sin cara.


El luchador mexicano sigue subiendo en el ranking y ya entra en el top 10 tras subir esta semana seis puestos, del puesto #16, al puesto #10.



Mientras tanto, The Corre baja cinco posiciones y R-Truth baja seis; estas son las bajadas más notables de la semana.


Mientras que John Morrsion (sube 9 puestos), Dolph Ziggler (sube 7), Sin Cara (sube 6) y Jack Swagger (sube 7) experimentan las mayores subidas de la semana.


Entran nuevos en la lista Mark Henry (#24), Maryse (#23), Eve (#20) y Drew McIntyre (#19).


Edge abandona el #1 que ahora pasa a ocupar John Cena, seguido de Christian, Randy Orton, The Miz y Rey Mysterio para completar el top5.


El top10 lo completan Sheamus, Alberto del Río, Kane & Big Show, John Morrison y Sin Cara.


CM Punk sigue muy abajo en la lista (#21).

Jay Lethal despedido de TNA



Uno de los últimos miembros que TNA ha tenido en la división X desde, practicamente su creación, Jay Lethal, ha sido despedido de la empresa.


Las razones, por el momento se desconocen, pero desde luego que la decisión no es nada buena para los intereses de los aficionados de TNA porque se quedan sin uno de sus grandes exponentes.


La reacción en backstage no tardó en llegar y hay comentarios muy duros hacía la empresa. Estos son algunos de ellos:


Max Buck:


“Ridículo, simplemente ridículo.”


Jeremy Buck:


“Lo peor que podía ocurrirle al vestuario.”


Amazing Red:



“Ridículo, simplemente ridículo.  La moral (en el vestuario) acaba de tomar un vuelo en picada.”


Mick Foley:



“¿TNA despidió a Jay? ¡Oh, hombre! Los promotores independientes deben estar encima de él, Jay es un gran luchador y muy entretenido.”



Nuevos rumores de cara al Draft


Según un nuevo rumor que circula con fuerza por internet, los máximos dirigentes de la WWE estarían planteándose muy seriamente realizar un cambio muy drástico el próximo lunes en el Draft de la WWE de este año que tendrá lugar el próximo RAW.



Los planes de los directivos sería traspasar a The Miz a Smackdown y mantenerlo como WWE Championship y mover a Alberto del Río a RAW ganando el World Heavyweight Championship.


De esta forma, el plan de los creativos sería enfrentar en el próximo gran evento de la WWE, Summerslam, a Alberto del Río como World Heavyweight Champion contra John Cena.


También suenan con mucha fuerza los nombres de Cody Rhodes, The Nexus, The Corre, Jack Swagger, Drew McIntyre y R-Truth para cambiar de marca.

“Jeff hardy regresara a WWE” ATT: melina


Hace pocos días un fan a través de Facebook le preguntó a Melina que si Jeff Hardy regresaría a la wwe, y la diva melina esto fue lo que dijo:




Lo que dice melina en la ultima linea es:



Sí, Jeff estará de regreso en la WWE el 11 de noviembre y Jeff está tomando un descanso de la TNA, depende de cómo le vaya en la cirugía, él podría retirarse de la TNA.




Recordemos que actualmente Jeff hardy no esta activo en TNA desde su bochornoso acto en el PPV Victory road.



y tampoco se hagan ilusiones con esto, puede ser simplemente un rumor como lo de la adquisición de TNA (perdón jeje)

nueva obra de Bret “Artista” Hart


Como todos sabemos bret hart tiene una gran habilidad con el lápiz y el papel, y ahora en vez de burlarse de sus ex compañeros como hulk hoggan y Rick Flair, ahora izo un dibujo de homenaje a The Rated R superstar Edge. He aquí su obra de arte:



The Rated R superstar


recuerden que si quieren seguir a Bret Hart en twitter para enterarse de sus nuevas obras, el link es:


http://twitter.com/#!/BretHart


y la galería de obras es:


http://twitpic.com/4i01ca

Nueva lucha confirmada para Extreme Rules

La cartelera poco a poco se va completando y hace unas horas, la WWE confirmó un nuevo match para el próximo PPV de la empresa,Extreme Rules, que se celebrará el día 1 de mayo.

De forma que el cartel queda de la siguiente manera:


1. WWE Championship (Steel Cage Match): The Miz © vs John Cena vs John Morrison



2. World Heavyweight Championship (vacante) (Ladder Match): Alberto del Río vs Christian



3. Street Fight Match: Michael Cole & Jack Swagger vs Jerry Lawler & Jim Ross




4. Last Man Standing: CM Punk vs Randy Orton


Edge removido del roster de Smackdown


El 11 veces campeón mundial de la WWE Edge, ha sido removido del roster de Smackdown en las últimas horas. Edge, que como ya todos sabeis se retiró por una lesión que ponía en juego su salud el pasado RAW, ahora pasa a formar parte de WWE Alumni junto con nombres ilustres como Chris Jericho, Goldberg, The Rock,…



Aunque haya abandonado el roster de Smackdown, no sería extraño ver a Edge apareciendo bastante a menudo en Smackdown para desenvolver otra tarea sin tener que luchar.

Anunciada lucha para Smackdown y más


Se ha anunciado en la página web oficial de la WWE que hoy, en las grabaciones de Smackdown que se retransmitirá el viernes, habrá otro Wrestlemania 27 Rematch entre Cody Rhodes y Rey Mysterio.



También fue anunciado ayer en RAW que habrá una fiesta de despedida para Edge que realizará Alberto del Río. También se anunció ayer que Edge estará presente en dichas grabaciones.

Sín Cara avergonzado



Se comenta que Sin Cara trató de impresionar a sus compañeros en el backstage comentando a otros luchadores que sus éxitos en Mexico habían sido notables.


Desde su llegada a WWE las malas noticias parecen no separarse de la figura de Sin Cara. Sin primero fueron sus fallos en los combates, ahora parece que se le ha unido su actitud en el vestuario ante sus compañeros.

Se comenta que Sin Cara trató de impresionar a sus compañeros en el backstage comentando a otros luchadores que sus éxitos en Mexico habían sido notables.

Después de estos comentarios, muchos ojos se posaron sobre el luchador mexicano, lo cual hizo que se sintiera avergonzado de su conducta una vez salió de los vestuarios.



Destacar que va subiendo como espuma en el raking power 25



The Rock aparecerá en RAW


Según confirma la página oficial del American Airlines Arena, un pabellón donde compiten como locales el equipo de la NBA de Miami, los Miami Heats, en el RAW que se celebrará en él aparecerá The Rock.



Destacar que el RAW que se celebrará en el pabellón antes nombrado, será el 2 de mayo, el RAW siguiente al PPV Extreme Rules (que se celebrará el 1 de mayo).


Además, destacar que esta fecha en donde aparecerá The Rock en RAW, coincide con la fecha de su cumpleaños.


Aquí pueden ver el anuncio (en inglés): http://www.aaarena.com/default.asp?aaarena=38&objId=320

Razón por la cual Sting no quiso luchar en Wrestlemania 27



En un entrevista reciente que “The Icon” Sting concedió a Scrippnews, revela la razón por la que no quiso luchar contra Undertaker en Wrestlemania y deja la puerta abierta a hacerlo algún día.


Esta es la parte más destcable de la entrevista:


No voy a mentir, ¿quién no querría decir que estuvo en “Wrestlemania” al menos una vez, es el evento más importante del Pro Wrestling?


Todavía en la parte posterior de mi mente existe la posibilidad de que ocurra algún día, de alguna manera. No creo que el tiempo se haya agotado por completo ahora, pero ¿quién sabe? El momento no pudo haber sido mejor (para que luche en WM), pero me alegro de que resultase de la manera en que ocurrió.


En lo profundo de mi corazón, no estaba completo, no había cumplido mi misión con TNA.

Chris Jericho regresará a la WWE pronto


Después una nefasta semana llena de malas noticias, por fin tenemos una noticia buena. Tras saber que Edge se retira por una lesión, tras conocer que un luchado, que en su tiempo fue importante para la difusión del wrestling, pero que actualmente hace más daño que bien ha este deporte regresa a luchar,…. por fin tenemos una gran noticia.


Chris Jericho regresará a la WWE cuando el programa de baile en el que actualmente esta compitiendo (Dancing With The Stars) termine. No queda claro si regresará cuando termine el programa para él, o cuando termine el programa definitivamente.



WWE.com confirma una nueva lucha para Extreme Rules 2011


A las 2 luchas ya confirmadas anteriormente se le suma una tercera que fue definida en Smackdown esta semana. Se trata de la lucha por el World Heavyweight Championship vacante entre Christian y Alberto del Río en un ladder match. De forma que la cartelera queda de la siguiente manera:



1. WWE Championship: The Miz © vs John Cena vs R-Truth



2. Jerry Lawler & Jim Ross vs Michael Cole & Jack Swagger



3. World Heavyweight Championship (Ladder match) (vacante): Alberto del Río vs Christian



Aun quedan bastantes luchas por confirmar en la cartelera, y un lucha entre Rey Mysterio y Cody Rhodes en un Submission match se podría confirmar durante el próximo Smackdown.

Avance de la pelicula de Randy Orton



Pues bioen, pense que su papel sería uno de los principales, pero tal parece que solo le dieron uno menos estelar, pero bien para todos los fanáticos de la vibora Randy Orton, aquí el video, en el cual solo aparece pocos segundos, desde el minuto 1:37.

Randy Orton cambiará de marca?


Un rumor que señala que tanto Randy Orton, como John Morrison, serán transferidos a Smackdown en el próximo Draft de la empresa, que se realizará el día 13 o el día 20 de junio en RAW, ya que ambos están siendo anunciados como especiales de tres horas.



Este rumor lleva circulando varios días desde que Edge anunció su retiro y parece que coge fuerza.

Edge regresará pronto a la WWE


Parece ser que Edge se tomará un tiempo libre antes de volver a la WWE. No está todabía claro cual será su papel, pero se sabe que será delante de las cámaras y no en backstage como se rumoreaba en un principio.



El luchador retirado desde hace menos de una semana, volvería para promocionar su última película con WWE Studios, “Breaking the Rules”; pero no regresaría para luchar.

“Gran” noticia para los aficionados a la lucha libre


Tras la operación exitosa en su espalda, Hulk Hogan, un luchador que esta en crecimiento y es una joven promse de TNA Wrestling, incluso muchos se atreben a vaticinar que es el futuro de la empresa, podía vlver a los rings este domingo en el PPV Lockdown.


Pero aun hay más, podría luchar en la lucha Inmortal vs Fortune en un Lethal Lockdown match, lucha que probablemente sea el Main Event.



Pero no hay mal que por bien no venga y si Hulk Hogan participase junto con Inmortal, AJ Styles participaría con Fortune. Otro gran “acierto” de los creativos el no tener a uno de sus mejores luchadores programados en uno de los PPV más importantes del año que se celebrará este domingo.

Problemas con Sin Cara



Es un hecho que Vince McMahon odia la entrada de Sin Cara desde que éste estuvo a punto de fallar el salto sobre la tercera cuerda en su primera aparición en televisión. También es un hecho que la pelea entre Primo y Sin Cara no dejó muy contentos a los oficiales de WWE debido al error de Primo cuando estaban en la tercera cuerda y Sin Cara estaba a punto de ejecutar su finisher (cosa que desde luego se vio que molesto mucho a Sin Cara) pero, como si todo esto no fuera poco, en su gira por Europa, la marca de RAW , en Glasgow, volvió a presentar la pelea de Primo Vs Sin Cara y se dice estuvo llena de fallas por parte de ambos luchadores. Sobre todo por parte de primo.


Pero el problema más grande de la noche vendría cuando Sheamus entró a atacar a Sin Cara y este se defendió con la maniobra anteriormente llamada “La Mística” la cual falló 2 veces en su ejecución!!



Por otra parte, el finisher con el que Sin Cara venció a Primo no parece haber agradado del todo debido a que es un finisher que solo pudiera ser aplicado a luchadores ligeros. O hay alguien quien se imagine al Big Show dando esa vuelta desde la tercera cuerda?


Sin duda alguna el nerviosismo pudiera estar causando este tipo de errores en la persona de Sin Cara y se dice que, tras vestidores, hay quienes incluso bromean con que su despido esta cerca. Tú que opinas, le hizo falta su estancia en la FCW al enmascarado o pronto rectificará y lograra consolidarse en los niveles que WWE le tiene planeado??

El destino vs la disciplina y perceverancia???


 




Como muchos de ustedes ya sabrán, en Extreme Rules, Christian ocupará el lugar de Edge en lo que parece ser el combate más entretenido del pago por evento. Hay mucho crédito para Vince y el creativo por haber escogido a Christian y no a Mysterio o algún otro para el combate, ya que Christian es quien había estado más involucrado con Del Río en los últimos meses.


Sin embargo, aunque parece ser el resultado más que obvio (su destino, el día festivo en México y todo lo que rodea a ADR) podrá ser capaz Christian de coronarse y consolidarse como campeón de peso pesado por primera vez en su carrera luego de una trayectoria tan larga?


No es ningún secreto que Vince McMahon no vea a Christian como un estelar pero el simple hecho de que éste sea el mejor amigo de Edge dará un sentimiento sumamente emocional a la fanaticada que estará presenciando el evento.



El universo de WWE aún esta conmocionado con la noticia del retiro de Edge pero, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.


Del Río esta en una muy buena posición actualmente y sin duda lo que resta del año lo pasará siendo uno de los estelares en WWE. Se dice que WWE pensaba darle el campeonato en el Royal Rumble pero prefirieron aplazarlo siendo él quien ganara el RR, luego en Wrestlemania se esperaba que ganara el campeonato pero con la lesión de Edge volvió a aplazarse una vez más, ahora se espera que lo gane en Extreme Rules… acaso será la tercera la vencida o habrá que esperar un poco más y WWE confiara en el éxito que pudiera tener Christian como campeón teniendo en cuenta todo el ambiente que rodea a una de las mejores parejas de todos los tiempos como lo fue Edge & Christian?


Del Río, seguramente ganará la lucha, pero al menos sabremos que Christian dará una lucha infernal ya que es un gran luchador. Aunque claro, en Wrestlemania todo mundo pensaba que Del Río ganaba y nos sorprendieron en culpa por parte del retiro forzado de Edge. Si tú fueras Vince, consolidarías el personaje de Alberto del Río dándole el campeonato en Extreme Rules sin riesgo de que el personaje decaiga o consolidarías una trayectoria de un luchador de 37 años que viene esperando este éxito por más de 13 años en base de perceberancia  y disciplina?



Una rapada por 4 millones de dólares!!!

 



La amistad de Trump con la familia McMahon los llevaron a desarrollar uno de los ángulos más exitosos en la historia de la lucha libre. Y, aunque ninguno de los 2 peleó en el ring (ambos escogieron a un luchador que los representara), Trump derrotó a McMahon y éste tuvo que pelarse frente a los millones de espectadores.


The SmockingGun.com, acaba de hacer público que la WWE le donó a la fundación de Trump 4 millones de dólares ese año para que éste participara en Wrestlemania y 1 millón más en el 2009 para que volviera a ayudarlos con el ángulo de la supuesta compra de WWE por parte de Trump.


Esa una enorme suma de dinero la que WWE gastó en ese entonces pero los resultados fueron exitosos ya que aquél Wrestlemania fue el más comprado en la historia con un total de 1.2 millones de compras del pago por ver.

Zack Ryder!!! Parte del futuro de la empresa?


Con el retiro de Edge de la empresa, ha llegado el momento de mirar hacia otros horizontes en busca de la siguiente generación de talento.


Y he aquí 5 de las razones por las cuales creo que Ryder algún día llegara a ser una gran súper estrella:


1.- Tiene un personaje estable: El personaje de Ryder puede ser jugado tanto en el bando rudo como en el técnico. Por la manera en que actúa se nota que el personaje no es muy distinto a su forma de ser natural y eso no suele pasar muy a menudo, lo cual hace que le sea más fácil darle vida al personaje.


2.- Sabe como luchar: Ryder tiene el talento para hacer entretenidas sus luchas. Posee sólidos e innovadores movimientos y un talento mayor al promedio que se maneja en WWE.


3.- Tiene carisma: Indiscutiblemente posee carimsa y constantemente está inventándose frases para llamar la atención de la audiencia.


4.- Es joven: Ryder tan sólo tiene 25 años de edad por lo que el quedan al menos 10 años en el negocio. Tiene mucho tiempo para madurar e incrementar sus habilidades luchísicas. Desde su debút en el ring a la fecha lo ha logrado.



5.- Es dedicado: Probablemente esta es la más importante de todas las razones por las que este chico álgún día triunfará. Desde sus divertidos mensajes vía twiteer hasta sus videos que cuelga en youtube, Zack Ryder abraza su personaje y jamás se lo quita de encima. Es más que obvio que este chico le es leal a la compañía y tiene hambre de triunfo.


Lamentablemente WWE no siempre suele darle interés al joven talento, todos sabemos que se acerca la ola de despidos por lo que la pregunta hoy en día sería… crees que Ryder llegará a triunfar en WWE o será despedido antes de que esto suceda?


Edge no ha vuelto con Lita como muchos rumoran


Luego de haber sido vistos por muchos fanáticos juntos durante el fin de semana de Wrestlemania 27 (como se muestra en la fotografía), comenzaron a circular rumores en el internet de que Edge había vuelto con su ex novia Amy Dumas mejor conocida como Lita en el mundo del entretenimiento deportivo. La verdad es que por ahora son solo amigos y cada uno mantiene su vida amorosa aparte.


Y para aquellas fanáticas que deseen conocer a la novia de Edge, el canadiense actualmente está saliendo con la siguiente rubia:


 




Tommy Dreamer brindando con Edge después de su retiro



La descripción de la foto dice:


“Un brindis por una carrera increíble y la realización de un sueño de niño hecho realidad. Felicitaciones a mi amigo Edge.”


Hoy se escribirá la historia: Wrestlemania 27



Hola amigos, el día de hoy se escribirá la historia ya que hoy se celebrará Wrestlemania 27


•6 de la tarde Peru, Colombia, Ecuador

•5 de la tarde Bolivia

•7 de la noche Argentina, chile

•6 de la Tarde Mexico, honduras


Aunque los horarios estan por confirmar, me parece que así será. Les invito a unirse al Facebook ya que por allí estaré escribiendo los momentos más importantes y resultados en vivo.



Pueden leer las notas recopiladas de este evento en: Wrestlemania 27


alberto del rio

Hoy se consagrá el Valiente, entre los valientes

All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes