Razón por la cual Sting no quiso luchar en Wrestlemania 27



En un entrevista reciente que “The Icon” Sting concedió a Scrippnews, revela la razón por la que no quiso luchar contra Undertaker en Wrestlemania y deja la puerta abierta a hacerlo algún día.


Esta es la parte más destcable de la entrevista:


No voy a mentir, ¿quién no querría decir que estuvo en “Wrestlemania” al menos una vez, es el evento más importante del Pro Wrestling?


Todavía en la parte posterior de mi mente existe la posibilidad de que ocurra algún día, de alguna manera. No creo que el tiempo se haya agotado por completo ahora, pero ¿quién sabe? El momento no pudo haber sido mejor (para que luche en WM), pero me alegro de que resultase de la manera en que ocurrió.


En lo profundo de mi corazón, no estaba completo, no había cumplido mi misión con TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes

WWE MONEY IN THE BANK 2011 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | RAW | SMACKDOWN | NXT | WWE SUPER STARS | © WWE Money In The Bank 2011╚??ck?t╝»-?∂��®.

╚By ╚รשcķίţ╝»-έ∂ùâ®;»-?∂��®