A Bret Hart le gustaría inducir a HBK al Salón de la Fama



Bret Hart ha dicho que no tiene problema de ser él quien induzca al chico rompe corazones al salón de la fama de WWE el 2 de abril del 2011.


“No habría problema alguno. La verdad es que Shawn es un gran luchador y tuve muy buenas luchas contra él. Estoy orgulloso de muchos recuerdos que tengo con Shawn y sería muy grato para mí inducirlo al salón de la fama si él me lo pidiera.”



Acerca de su futuro con WWE, Bret dijo estar en una especie de limbo donde todo puede pasar:


“No espero ser parte de Wrestlemania pero, al mismo tiempo, puedo recibir una llamada mañana mismo que me haga formar parte. A mí me gustaría mucho en lo personal ser parte de Wrestlemania o de algún evento en los próximos meses.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes

WWE MONEY IN THE BANK 2011 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | RAW | SMACKDOWN | NXT | WWE SUPER STARS | © WWE Money In The Bank 2011╚??ck?t╝»-?∂��®.

╚By ╚รשcķίţ╝»-έ∂ùâ®;»-?∂��®