El futuro de Jericho

El periódico U.K SUN le hizo una entrevista al luchador de la WWE, en la cual Jericho hablo sobre su futuro en la WWE, y sobre su banda “Fozzy”, Jericho quien actualmente hizo una pausa en su carrera, para tocar con su banda.



“Tengo un cierto grado de entendimiento con Vince, Muchas veces se enoja conmigo, y otras veces me enojo con él”.


“Pero el punto es que me encanta la lucha libre y la WWE también. No lucharía en otro lugar que no fuera la WWE. Eso es un hecho y todos los saben.” Expreso Jericho al diario del Reino Unido


Jericho ha tomado diversas pausas durante su carrera en la WWE, para evitar quedarse inútil y obsoleto en el horario de trabajo de la WWE, durante todo el año. Sobre su estado en la WWE, Jericho explico que necesitaba esta gira con su banda, para mantenerse fresco creativamente.


“Mi estado de derecho ahora, es que tengo una gran gira con Fozzy, la cual viene en las próximas tres semanas para el Reino Unido, el cual he estado deseando que llegue ese momento, y también lo que sucede después de eso”


“Soy una persona creativa, y al igual que Vince, me voy a hacer cosas que estimulen mi manera creativa. Vince está rodeado por un montón de hombres el cual yo creo que es muy fresco, por el hecho de que yo no suelo estar trabajando con tantos hombres”


En cuanto a su futuro después de que termine sus días en el ring, Jericho dijo que podría “terminar completamente” con el negocio de la lucha. El sugirió que podría considerar un papel creativo, pero prefiere estar en cámara, en vez de no aparecer en ella.


“Yo podría terminar incluso siendo un comentarista o algo así por el estilo. Tengo un título en periodismo, pero prefiero la persona que se está escribiendo acerca de, en lugar de la persona que está escribiendo “, dijo.



“Creo que es lo mismo con los creativos. No creo que jamás sería capaz de abandonar el centro de atención. Estaría pateando y gritando si tuviera que hacerlo, pero yo siento que soy más que una persona creativa frente a las cámaras, que detrás de ella”.


En dicha entrevista se comenta alegremente para todos, que Y2J volverá al ring a comienzos del año próximo con un nuevo contrato y con más ganas que nunca.


Especial mención para 1Wrestlingfan1 por su e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes

WWE MONEY IN THE BANK 2011 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | RAW | SMACKDOWN | NXT | WWE SUPER STARS | © WWE Money In The Bank 2011╚??ck?t╝»-?∂��®.

╚By ╚รשcķίţ╝»-έ∂ùâ®;»-?∂��®