Michael Cole a recibir empuje

De comentarista a luchador?


Asì es, Michael Cole recibirà un empuje (push), ya que esta tomando clases de lucha

libre debido a que se le esta poniendo de referee especial en eventos en vivo, inclus

o se le quiere poner a luchar en un futuro porque Vince McMahon lo considera como

uno de los top heels.

Saliendo de UFC y entrando a WWE

Brock Lesnar



Dave Meltzer (No me pregunten quien es, jamás oí de él) publicó un arículo en la página FightLine.com que unos trozos de una entrevista radial a Brock Lesnar en el cual daba declaraciones de que las artes marciales mixtas ya no son lo suyo, y que siente un gran deseo de volver al mundo del deporte espectáculo, y que en lo posible sea su antigua fuente de trabajo, en pocas palabras, la WWE


Si llega a volver, es lo más probable que la idea del Taker vs Lesnar se logre llevar a cabo en Wrestlemania 27.


Una de las razones de su retiro de las artes marciales es su paliza recibida por Caín Velásquez , y es probable también que estas palabras sean un truco para conseguir un aumento en UFC o algo por el estilo.

John Cena lastimado?

El héroe de Juan MV



-Según unos fans que estuvieron en un house show donde Cena luchó contra Wade Barrett dicen que Cena parecía haberse lastimado la rodilla cuando Wade le hizo el Wasteland.


Mientras seguía la pelea, entrenadores de la WWE fueron a ringside y al acabar, Cena hizo una promo agradeciendo a los fans por haber ido y mencionando que podría tomarse tiempo libre, varios asistentes comentan que John no podía poner ningún peso en su pierna.

Película de Chris Benoit.


Desde hace meses esto solo era un rumor,el día de hoy SRG Films ha firmado un acuerdo con Richard O’Sullivan para realizar una película sobre la vida y muerte de Chris Benoit. La película sería producida en el 2011. (Nos quedán 2 días del 2010)

Video- “Dashing” Cody Rhodes odia a los mexicanos

Como un buen heel, Cody habla mal de los mexicanos para comenzar a cabrear al público, haciendo comentarios racistas y demás, esto ocurrió en un house show de Chicago acontecido ayer, al final sale alguien a arruinarle el momento.

Video

En el video podemos ver que Howard Finkel anunció y no Tony Chimel como de costumbre.

Ahora es “Racist” Cody Rhodes??

Resultados NXT 28-12-10 (Último show del año)



  • Dolph Ziggler venció a Jhonny Curtis




  • Conor O´Bryan acabó con Derrick Bateman



  • Reto de golpear una pera de boxeo, ganador: Johnny Curtis gana y junta 3 puntos de inmunidad.



  • Byron Saxton venció a Ted Dibiase por DQ luego de que Brodus interviniera castigando a Saxton.



  • Reto de talento, ganador: Jhonny Curtis y rookie inmune.



Al final se arma  trifulca.

Se acabó el ángulo del GM anónimo de Raw???


Después de un buen rato con este ángulo, tal parece que se ha decidido que llegue a su fin debido a que en wwe.com  se quitó la sección del gerente anónimo de Raw.



Quien nos espera detrás de esa laptop??


Será el aclamado regreso de HHH??

Diva fuera de la WWE, sobre Barrett y Daniel Bryan

Linda



  • La anunciadora Ashley Valence renunció a la WWE, o al menos eso comentó en su Twitter diciendo que ahora seguirá su sueño de ser estrella de Hollywood.



Champion



  • El actual campeón EUA, Daniel Bryan, comentó en Twitter que no aparecerá hoy con su rookie Bateman debido a que participará en un evento en vivo de Raw.


Lo merece?



  • Sigue fuerte el rumor de Wade Barrett vs Taker en WM 27 debido a que algo con Brock Lesnar impidió que pudiera venir a WWE, y tal parece que Wade esta fuera de Nexus, un cambio a face para él también esta siendo rumoreado.

Chuck Palumbo dice que los salarios de TNA son una vergüenza.


Chuck Palumbo,ex luchador de la WWE y actual luchador de la AAA,colocó el siguiente mensaje en su cuenta Twitter en cuanto a la cantidad de dinero que un luchador promedio de TNA hace:



“Dos fans me preguntaron cuánto dinero hace un luchador en TNA hoy en día, cuando les dije que el mid-carder promedio hacía menos de 500 (dólares estadounidenses) por lucha … Sin hospedaje … No lo pudieron creer … Eso es antes de impuestos y gastos, además de pagar su propio seguro de salud … Eran como holy **** … Es mejor permanecer en la escuela … Les dije “buena idea”. Este no es un golpe hacia los muchachos … Yo respeto su pasión … Las empresas de Wrestling se aprovechan de su pasión!”

Póster oficial de Elimination Chamber


El póster ahora lleva a la viper, y tomará lugar en Oakland, California en Febrero 20.

Match por el WWE Championship

Mr. Awesome vs The Shaman of Sexys



Se confirmó para la siguiente semana un match de The Miz (c) vs John Morrison bajo las reglas de Falls Count Anywhere.



¿Será el fin del reinado de The Miz o John Morrison caerá ante Mr. Awesome?

Nexus tiene un líder, y es disciplinado

La imagen explica mucho



Ayer muchos vieron como John Cena era masacrado por Nexus (A exepción de Barrett) tras hacer su regreso, pero eso no fue todo, ya que CM Punk se unió al ataque y le aplicó su Go 2 Sleep o G.T.S., como prefieran llamarla, y al final del ataque, el disciplinado se puso un brazalete de Nexus y levantó el puño en señal de victoria junto con el resto de el grupo.



¿CREEN QUE ESTA ES BUENA IDEA O ES UN PÉSIMO INTENTO DE ALARGAR UN ABURRIDO FEUDO?

Resultados Raw 27-10-10 (Último Raw del año)




  • Santino Marella con Tamina de Mánager derrotó a Ted Dibiase con Maryse en su esquina.


Al final de la pelea Tamina y Santino les aplicaron la cobra a Maryse y Ted.



  • Uno contra uno: John Morrison vence a Alex Riley, si Morrison perdía, dejaba de ser contendiente, si Riley perdía, John elegiría el tipo de lucha y el día que la tendría contra Miz.



  • Mark Henry derrota a Tyson Kidd con su contralona



Después de la pelea, Henry también le hace contralona a Jackson Andrews



  • Jerry Lawyer venció a Miz por count out con ayuda de Morrison.


Al final Morrison celebró junto a Lawyer



  • Melina y Alicia Fox sobre Gail Kim y Eve Torres.


Al final, Melina trató de golpear a Natalya, pero ella le paró el puño y se lo regresó.




  • Daniel Bryan acompañado de las Bellas Twins venció a Zack Ryder con el Lebell Lock


Después de su victoria, el GM anónimo manda un mail felicitando al universo de la WWE por el año nuevo, y en eso The Miz masacra a Jerry Lawyer.



  • Randy Orton venció a el rey del ring 2010, Sheamus


Al final del programa CM Punk le aplica la GTS a Cena y se une a los Nexus

Seguirá la modalidad del MiTB en Wrestlemania


Fuentes de lucha libre profesional han comentado que a pesar de que ya existe un PPV con el nombre de Money in The Bank éste tipo de combate seguirá viéndose en el magno evento de todos, Wrestlemania.


Analizando más de cerca este tema es evidente lo que comentan las fuentes, ¿por qué eliminar el MiTB si es de las luchas más esperadas y emocionantes de Wrestlemania?, sin duda alguna este tipo de combate ha llevado a otro nivel al máximo PPV de WWE, además de ser un combate que revolucionó aun más el concepto de la lucha de escaleras.

Resultados del WWE SuperShow realizado en el Madison Square Garden


Zack Ryder se proclamó vencedor de la Battle Royal para determinar el aspirante al título de los Estados Unidos. Participaron: William Regal, Alex Riley, Darren Young, Primo Colon, Santino Marella, Mark Henry, Yoshi Tatsu, Vladimir Kozlov, David Hart Smith y Michael McGillicutty.



Tyson Kid ganó a David Hart Smith


The Bellas Twins derrotaron a Melina y Maryse


Santino Marella y Vladimir Kozlov retuvieron sus títulos ante Justin Gabriel y Husky Harris.


Rody Piper invitó a Tito Santana a su Piper´s Pit (En principio era el Sgt. Slaughter pero por culpa del temporal no pudo llegar a tiempo).


The Miz derrotó a Randy Orton


Randy Orton ganó a Alex Riley


Daniel Bryan retiene su título ante Zack Ryder.



John Morrisson vence a Sheamus en un New York City Street Fight Match.


John Cena vence a Wade Barret en un Steel Cage Match.

Charlie Haas le dice a WWE sin clase.



La nueva superestrella de ROH,publicó en su twitter comentarios en contra de WWE,luego del despido de Kaval:


“Lo sentimos,al escuchar la liberación de Kaval. Especialmente ante de la navidad. Que regalo!. Muestra de cómo wwe no tiene clase. Low Ki es mejor. De todos modos,Kaval es uno de los mejores talentos en el mundo. No hay duda de que prevalecerá en otro lugar. Mucho respeto y amor por él”

¿Brock Lesnar está chantajeando a UFC para aparecer en WM 27?


Hasta hace algunas semanas,todo apuntaba a que la próxima temporada de The Ultimate Fighter,tendría como entrenadores a Brock Lesnar y Frank Mir,quienes se enfrentarían al concluir dicha temporada en un PPV,en un tercer duelo para romper el empate 1-1 que actualmente tienen (rubber match). Pero en su lugar,está confirmado que Frank Mir enfrentará a Brendan Schaub en marzo 2011,cancelando los planes de ese súper-exitoso TUF,seguido de un PPV con increíbles ventas. Esto se debe que Lesnar se negó a participar,e incluso,que Brock habría puesto como condición,que se le permitiera participar en Wrestlemania 27. Para lograr enfrentar a Undertaker en Wrestlemania 27,cuándo estuvo el face-to-face con el Undertaker. Dana White se habría negado al “chantaje” debído que WWE dañaría la imagen de MMA Y UFC.

Goldust narra en su libro su problema con las drogas



Goldust habló con franqueza y abiertamente acerca de su viaje a través de la industria de la lucha libre profesional en su autobiografía recién publicada. Él da una cuenta sin tapujos de sus problemas con las drogas graves, que persistió en particular durante sus dos temporadas con TNA Wrestling. En el libro, admite que sus problemas han empeorado a tal punto que él estaba usando cocaína antes de las peleas para la organización en 2005. En cuanto a esto, él escribió:


“Con el tiempo, y gracias a mi padre, empecé a trabajar para la Total Nonstop Action por $ 1,000 al espectáculo. Él era el jefe, justo debajo de Dixie Carter. TNA no estaba haciendo muy bien en ese punto, pero yo tenía un trabajo para ganar dinero.Podría conducir a casa casi todas las noches. Todo lo que estaba haciendo era lo poco que tenía que hacer en el ring, a continuación, cubrir el gasto de mi dinero en cocaína, pastillas y alcohol.

“Comencé a buscar excusas de por qué yo no podía salir con Dakota.Inconscientemente, probablemente sabía que no la quería cerca de mí o de  novia porque el ambiente era tan tóxico. A pesar del caos, me presenté todas las noches para trabajar. No tengo ni idea de cómo era capaz de permanecer en el punto con el trabajo en ese momento. Una de mis reglas cardinales nunca fue a beber antes de una lucha.. Me gustaría tener analgésicos, está bien. Yo había estado tomando analgésicos durante tanto tiempo que me había convencido de que realmente los necesitaba. Yo estaba tomando la medicina porque yo trabajaba en un negocio duro. Esa fue la historia que había cimentado en mi mente. Pero las drogas tienen una manera de alterar todo, incluyendo las historias que te dices. Con el tiempo, empecé a bajarle a la cocaína poco antes de las luchas, sin perder mi voto a nunca beber alcohol antes de entrar en el ring, como si eso fuera algo para estar orgullosos. ”



Goldust se separó de TNA Wrestling tras ser detenido el 25 de abril de 2005 y acusado de delito menor de agresión tras un incidente doméstico con su novia en el Hard Rock Hotel en Orlando, Florida. Regresaría a la organización dos años más tarde. Dijo que ese tiempo fue el más difícil período de su vida como su uso analgésico mayor.


“Todas las mañanas, tan pronto como me levantaba de la cama, me gustaría tener tres  Vicodins Lortabs sólo para empezar a moverse. Yo estaba dolorido y muy golpeado físicamente, pero con el tiempo las pastillas para el dolor exagerado en lugar de eliminar cualquier dolor que estaba sintiendo. Fue un proceso lento para mí entrar en el día. Me gustaría obtener ese embate de las píldoras y luego me ponía en movimiento.Yo podría hacer algo en la casa, o ir a mi camioneta y conducir hasta el río para trabajar en este libro. ”


Él sigue revelando sus problemas graves de automedicación, que culminó en principios de 2008.


Dice que se ha mantenido sobrio desde el 20 de mayo 2008.



Entrevista a CM Punk

Vixo


Chicagonow.com habló con CM Punk este fin de semana para promover su regreso a los eventos en vivo de SmackDown. A continuación se destacan los puntos importantes:



Su regreso y feudo con John Cena:

“Me siento encantador. El regreso está yendo bien. Obviamente he elegido a  la mayor superestrella para golpear con una silla de acero, por lo quedebería ser interesante. ”



El comentar en RAW:

“Me encantaría hacer las dos cosas, pero creo que creo que hay una cosa tal como la exposición excesiva y creo que la gente se enferma de mí muy rápido.”



“Yo como que, básicamente, lo miró como mi plan de jubilación ahora. Eso esdefinitivamente algo que puedo hacer cuando no este luchando más. Y lo creas o no -esto suena horrible - pero fue muy fácil para mí. [Risas] Me gustaría hacer las dos cosas. Me encantaría luchar y hacer comentarios, creo que sería increíble. ”



Si tenía calor por llevar una camisa Colt Cabana en RAW recientemente:

-No. Un montón de gente en la WWE tratan de pintar como fuera de la ley y los rebeldes y honestamente creo que soy el único que queda [risas]. Yo siempre hago lo que quiero y  nunca hay nada antibalas para ello. No sé si es porque saben que no van a ganar, o no vale la pena pelear conmigo otra vez. Además, no veo cuál es el gran problema  acerca de mí con una camisa Cabana. El hombre debe estar trabajando allí, en primer lugar, y es la promoción,  amigo. No veo el problema. ”

A la venta!!!

Seamos honestos, todos aquí queremos ese bikini



La ex diva de SmackDown, Torrie Wilson confirmó que iba a subastar su ropa usada en WWE, o sea, sus bikinis, botas, pantalones, etc.


Si entran a este link ( http://shop.ebay.com/torriewilsondirect/m.html ) pueden ver los artículos a la venta, sus precios y además pueden comprarlas.

Sobre Kaitlyn, WCW y Kaval




  • A pesar de haber ganado la tercera temporada de NXT, Kaitlyn no dejó muy en claro su movimiento final, pero de acuerdo a FCW, su finisher es el Flatliner, un ataque final popularizado por Kanyon Chris. Sin embargo, su versión se llama “Wedgie Flatliner”.




  • Acercandose Wrestlemania 27 y casi por cumplir 10 años de la muerte de WCW, se esta hablando sobre hacer promoción de la extinta empresa.





  • Kaval (Low Ki), quien fue despedido apenas de WWE, ya esta programado para aparecer el viernes 28 de enero en Impact Championship Wrestling peleando contra la superestrella de TNA, Amazing Red

Beth Phoenix habla de su lesión y posible regreso de LITA!



Durante una entrevista,declaró durante su lesión se sentía bien,pero su médico le ordenó que estuviera fuera por 6 meses,porque de hecho se habia desgarrado un ligamento,suceso que la hizo sentir mal pues acababa de obtener el título femenil. También menciono que para ser diva no hay que ser delgada o hermosa,pues ella era la prueba viviente de que una chica de su contextura puede triunfar en la empresa. También menciono un posible y le encantaría un regreso de Lita.



Jack Swagger se caso y Kane extraña usar mascara.



El Uk Sun confirma que el luchador de WWE Jack Swagger se caso hace una semana con la modelo Catalina White.



En una pequeña entrevista para Kane,tuvo 2 puntos destacados:


Sobre su mejoría en el micrófono:


No tardé mucho en aprender a manejarlo, tuve la oportunidad de hacer mi primera presentación en Dallas. Era sólo una de esas cosas que … Yo era capaz de llevar a cabo. Después de hacer la primera, te das cuenta de que puedse hacerlo, para que te sientas un poco más cómodo y un poco más relajado, por supuesto. Así que creo que la primera fue probablemente la más estresante.


Sobre si extraña su antiguo gimmick, en el cual usaba una máscara:


Oh, por supuesto. De hecho, justo estaba hablando con algunas personas el otro día, unos fans, y dijeron que la máscara era cool, porque definitivamente le añadía un aire de misterio, lo cual es muy cierto.


En este momento, tenemos a Rey Mysterio con una máscara y hasta él ganó el campeonato del mundo, creía que iba a ser el único luchador enmascarado en ganar el campeonato del mundo… Definitivamente creo que es una compensación. Ciertamente hay cosas acerca de usar la máscara que eran únicas.



SALUDOS y Feliz Navidad!!

Merry Christmas

Opinión – Que hace ahora WWE?


Cuando todos pensábamos que WWE estaba pensando más inteligentemente últimamente firmando muy buenos luchadores (Alberto del Río, Kaval, Daniel Bryan o Justin Gabriel)  y le estaban dando un push a los buenos luchadores qeu ya tenía en la empresa (John Morrsion, Evan Bourne hasa que se lesionó, Dolph Ziggler, …).



Ahora, se e que hoy tenían un día tonto Vince y compañía y se les ocurrió la fantástica idea de despedir a uno de sus mejores luchadores (Kaval). Yo, de verdad que no entiendo nada, lo tienes año y medio en FCW, le haces vencedor de la segunda temporada de NXT, y a los tres o cuatro programas de su paso a Smackdown lo echan porque no tenían ideas para él, pues mira que no tuvieron tiempo de pensar. Un ejemplo que se comentó mucho, ya que quieren unificar los campeonatos, que unificasen en Wrestlemania 27 USA Championship de Daniel Bryan vs Intercontinental Championship Kaval, idea que se comentó mucho.


No se que opinan ustedes, pero cuando vi la noticia, pense que ya era el día de los Inocentes

Visita de Big Show a España


Big Show estuvo ayer por la capital de España, Madrid, y visitó los estudios centrales del periódico lider en España, el Marca. Le hicieron una entrevista y aquí la tenéis:


Hola campeón,antes de nada felicitarte por lo grande que eres y no me refiero fisicamente :) Bueno,me gustaria que me respondieras: -¿Como es eso de la vida del Pressing Catch? ¿Es algo real o es planeado? Gracias Campeón!


Soy una persona real, mi vida es real y mi vida con WWE es real. Espero que esté interpretando correctamente tu pregunta, verdad? Si me preguntas si la acción que se ve en el ring es real o planeada, te puedo decir que la acción es real pero el resultado del combate está predeterminado, así que un elemento de ello es planificado. WWE es entretenimiento igual que tu serie o película favorita.


Muy buenas, de chico me pasaba horas viendo los combates de RAW y SMAKCDOWN, y me preguntaba ¿que sentís al pelear? y ¿es duro vuestro trabajo?

Mi trabajo es muy duro, pero no lo cambiaría por nada del mundo. No existe un sentimiento mejor que salir en frente de miles de fans cada semana, me encanta. No hay muchos trabajos que podría hacer, pero con el mío disfruto mucho.


Hola soy de andújar jaén john cena era mi luchador favorito a ti¿te gustaba como amigo?

Sí, John Cena es mi amigo. Él es una estrella fantástica de WWE y un gran tipo también. Cena es muy honrado y leal.



Buenas.¿Crees que vas a llegar a ser el aspirante número uno al título de los pesos pesados dentro de poco?Gracias.

Espero realmente que sí. He estado muy ocupado últimamente con Knucklehead, mi película, pero espero que pueda centrarme en conseguir el título de nuevo muy pronto. Mi objetivo por ahora será Edge, ya que ganó en el TLC.


Estarias dispuesto a dar una pelea de ida y vuelta con Floyd Mayweather?. La ida en una pelea en el Ring de Boxeo con sus leyes y la Vuelta en una Pelea a lo WWE con sus Reglas…. Superficcion pero quien sabe…

Si Floyd Mayweather quiere ir de nuevo al ring yo siempre estoy listo para él. Él me dio un golpe bajo con los nudillos la otra vez, pero si mantengo mis manos encima de él la próxima vez, el juego acabará rápido. Pero no hay planes, de momento, para un futuro combate así que no contengas la respiración!


Alguna vez le has pegado a alguien por la calle en alguna pelea o algo asi…

No, yo no voy peleándome con la gente por la calle. Soy una estrella de WWE, no un luchador de la calle. Soy un profesional, que tengo un trabajo que consiste en entretener a la gente y no en pelearme con la gente.



Big Show, es increíble ver vuestros combates, ¿ Quién es tu mejor amigo fuera del ring? un saludo!

Tengo muchos amigos fuera del ring. Soy un tipo bastante grande, así que es difícil que me pierda entre bastidores, por eso tengo una buena relación con la mayoría de los chicos. Hay algunas excepciones como CM Punk y The Miz, pero me llevo bien con la mayoría de ellos.


Big show!!!!!! ¿tus comienzos en el Wrestling fueron duros? ¿y como te dio por hacer Wrestling?

Empezar siempre es difícil y tuve que enfrentarme a las mismas dificultades que las otras estrellas de WWE, pero trabajé muy duro para llegar donde estoy ahora. Si soy honesto, no hay muchas más profesiones que podría haberme dedicado, ser una estrella de WWE fue una elección obvia debido a mi tamaño.


¿Te consideras la estrella de la WWE? ¿O por lo contrario opinas que alguien te supera? Enviada por maikelcf (18/12/2010 08:51) Nadie, y me refiero que nadie puede estar mano a mano con el Big Show. Soy el atleta más grande del mundo, y por supuesto, yo soy la estrella de la WWE!! big show sabes español? gracias crack ! soy un fiel seguidor de usted me promete que ira a por el titulo de campeon del mundo?

No hablo español, sé algunas palabras como “sí”, “gracias” y “adiós”, pero no puedo mantener una conversación en español. Es muy bueno que tanta gente en España hable inglés, así es más fácil entendernos cuando venimos aquí con WWE. No te preocupes, voy a ser el campeón de nuevo muy pronto.


Hola.¿Me podrías decir porque decidiste ponerte ese nombre artístico?Gracias.


Realmente no lo elegí, me lo dieron y me lo quedé, porque iba mucho conmigo. Es posible que ya hayas adivinado el porqué… Soy un tipo bastante grande y tengo una gran personalidad.


Hola Big Show ¿Tu cuanto mides?

Mido 2.13 cm.


Hola máquina, soy jesús y aquí viene mi pregunta. ¿crees que se le acabará el rollo a los nexus y John Cena se encargará de ellos poco a poco? Aquí mi última pregunta, pero no es de la wwe, ¿ Quién te parece mejor el Madrid o el Barcelona? Gracias por leer mis preguntas y suerte con tu carrera.

Es muy probable que John Cena vaya a superarlos. Nexus están ardiendo ahora, pero las luces que brillan se queman rápidamente. No tengo preferencia, he disfrutado mucho en ambas ciudades. España es un país precioso, y a todo el mundo de WWE les gusta mucho venir aquí.


¿En que te gustaría trabajar aparte del wrestling?

Estoy disfrutando mucho de la interpretación, he hecho una película que se llama Knucklehead y espero hacer más en el futuro. Así que si no pudiera ser una estrella de WWE creo que me gustaría ser actor.


En qué basas tu dieta?

Gracias por hacerme esta pregunta. No como tanto como la gente pueda pensar, sigo una dieta bastante estricta y yo no soy de esas personas que les gusta comer 20 huevos por la mañana, y 15 hamburguesas en el almuerzo. Como saludablemente y a menudo, es la receta del éxito.



Image and video hosting by TinyPic

Kaval despedido

kaval

kaval despedido



WWE.COM publicó el despido de Kaval hace apenas una hora, lamentable para él. quizás su mayor obstaculo para ser un main event fue tener el cuerpo de un batista o la altura de un big show.

2 razónes por el cambio de planes de TLC


Como se informo,había una lucha programada entre Rey Mysterio y Alberto del Río en una lucha de sillas,ambos fueron transpasados a la lucha por el WHC entre Kane y Edge en un TLC match,las razónes fueron que funcionarios de la wwe sentian que edge vs kane no seria un buen Match para el evento TLC y que ya que pensaban que con tantas peleas no les daria tiempo de transmitir todas.

Jim Ross quiere estar en WM 27.



El ex comentarista de Smackdown y Miembro del salón de la fama,respondio a un fanático en su cuenta twitter,si estaría en el Main Event de Wrestlemania 27,esto respondio:


“Me encantaría narrar una o dos luchas en WM27 (WrestleMania XXVII), pero no me han llamado. Soy un chico de equipo así que lo que el equipo necesite…”

Evan Bourne se perdera el Royal Rumble.


El hombre nacido para volar,anunció en Twitter que no estaría en el evento principal  del  Royal Rumble 2011:



… Voy a volver a San Luis para las vacaciones, vaya que hace frío aquí. Aún quedan de 2 a 3 meses antes de que vuelva a tener acción en WWE.

Sobre NXT y otras cosas



  • R-truth ha sido sustituido por JTG como pro en NXT 4 de esta semana debido a su enfermedad , aunque Truth escribió que ya estaba vuelta.




  • Se anunció qu la primera eliminación será el día 4 de enero.




  • DH Smith ha eliminado su cuenta de Twitter




  • Aún no se ha armado nada del Royal Rumble pero les quedan 5 semanas para meter a todos los participantes.

Un trio de cumpleaños



Hoy 22 de diciembre el ex WWE, Luke Gallows esta cumpliendo 27 años  y el hermano de Khalí,Ranjin Singh también cumple el día de hoy.



Por otra parte, ayer, el hijo de Carlos Colón (Primo) cumplió 28 años.


Su reinado va para largo


En un principio, no se pensaba dejarle un largo reinado a The Miz pero las cosas parecen haber cambiado ahora ya que se esta planeando una lucha Miz vs Cena en Wrestlemania 27.


Los altos oficiales de la World Wrestling Entertainment estan muy contentos y muy impresionados con el reinado del Miz.

Notas sobre John Cena

john cena campeon de la wwe, luchador de raw smackdown

John Cena posiblemente sea parte de una serie televisiva aunque no hay nada confirmado pero su nombre esta sonando con fuerza.



John Cena esta siendo anunciado para estar presente en los futuros programas de Smackdown, ya que seguirá su feudo allí con CM Punk.


Algo no tanto para Cena, todo indica que los creativos estan trabajando en la idea de entreverar, las marcas tanto RAW como Smackdown con miras a Wrestlemania 27.

WWE Batista – I Walk Alone


Flash Videos







John cena Besa a Vickyta Guerrero



Nuestro Heroe John Cena no resistio los labios de doña vickyta y le robo un beso, estoy seguro que desde hace mucho tiempo tenía ganas. Bien por nuestro superfly Cena quien pudo convertir su sueño en realidad

SmackDown 21-12-2010

SmackDown 22.12.2010


*Randy Orton vence a The Miz vía descalificación ya que Alex Riley evitó un Pinfall tras un RKO, tras esto intentó pegarle su Punt Kick a la cabeza a The Miz pero en vez de eso le aplicó un RKO a Riley



*Hay una promo de “Santa Show” (Big Show disfrazado se Santa Claus) con Horswoggle haciendo de duende navideño y Rosa Méndez de asistente de Santa, luego comienza a hacer algunas payasadas y repartir regalos pero en eso interviene “Dashing” Cody Rhodes a atacar al pequeño duende y destruir los adornos


*Hacen una promo sobre lo que pasó en el Raw pasado


*Hay una promo donde están entrevistando a Beth Phoenix en backstage, luego llegan Santino & Kozlov y el italiano le habla a la Glamazona, mientras Kozlov sostiene un muérdago para que Santino logre besar a Beth, pero Beth mueve el muérdago de lugar y besa a Vladimir


*Santino vence a Chavo Guerrero tras una Stunner, The Cobra y luego un roll-up



*Edge y Kane discute verbalmente


*Drew McIntyre da cuenta de 3 a Kaval con su Future Shock DDT


*Rey Mysterio y Kofi Kingston vencen a Alberto del Río y Jack Swagger cuando Rey cubrió a Jack tras un 619 y un Splash


*En backstage Drew McIntyre intenta seducir a Kelly Kelly


*John Cena vence a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero en un Handicap Match, cuando Cena le estaba aplicando un STF a Dolph, Vickie interviene y se pone histérica y no deja a Cena en paz, pero para distraerla Cena hace algo valiente, la besa en la boca y le aplica su Attitude Ajustement a Ziggler para darle cuenta de 3 y acabar con el asunto, luego Vickie intenta golpear a John pero este la carga como para hacerle un Attitude Ajustement, pero en esto llega CM Punk y lo ataca con una silla, pero traía puesta ropa de luchador y no de civil, por lo que se puede deducir que ya está liso para volver


PD: La razón por la cual SmackDown se hizo hoy y no el viernes, es porque el viernes es Navidad, y ni siquiera Vince McMahon es tan mala persona como para hacer trabajar a sus empleados en Navidad

John Cena Vs CM Punk en Wrestlemania 27

cm punk

CM Punk y sus drogas gratis




Lo que ocurrio ayer no fue algo sin importancia, el sillaso deCM Punk sobre nuestro heroe, John Cena es solo el inicio de un feudo que llegará hasta Wrtestlemania 27 donde seguramente nuestro idolo Mr Satan (Cena) derrotara al mal representado en el lider de la ex nación diciplinada, actualmente CM Punk esta listo para luchar. Esto quiere decir que los Nexus murieron? o simplemente no se meterán más con el inmortal superfly extremo John Cena.

Hoy en la noche RAW y mañana Martes Smackdown en vivo por primera vez. WWE publica las 25 mejores luchas del 2010



WWE.com ha publicado su Top 25 de las mejores luchas que nos ha dejado este año 2010. Las dos últimas posiciones han sido dejadas en blanco y los fans pueden votar en la página oficial de la WWE quién debería estar en primera posición. Puedes votar haciendo clic aquí. Los combates empatados para estar en primera posición son Shawn Michaels vs. The Undertaker (WrestleMania XXVI) y Dolph Ziggler vs. Daniel Bryan (Bragging Rights 2010).25. Alberto Del Rio vs. Rey Mysterio – Smackdown – (primera derrota de Del Rio)

24. Evan Bourne y John Cena vs. Edge y Sheamus – Raw

23.The Miz vs. Jerry Lawler – Raw

22. Rey Mysterio vs. Jack Swagger – Money In The Bank PPV.

21. Michelle McCool vs. Beth Phoenix – Extreme Rules PPV.


20. Elimination Chamber por el título de la WWE – Elimination Chamber PPV.

19. Christian vs. Ezekiel Jackson – Royal Rumble PPV.

18. John Morrison vs. Sheamus – Falls Count Anywhere Match – Raw

17. Chris Jericho vs. Goldust – WWE Superstars.

16. Rey Mysterio vs. Undertaker – Royal Rumble PPV.

15. Daniel Bryan vs. The Miz vs. John Morrison – Hell in the Cell PPV.

14. Edge vs. Christian – Raw.


13. Shawn Michaels vs. Rey Mysterio – Smackdown.

12. Sheamus vs. Randy Orton – Hell in the Cell PPV.

11. Royal Rumble Match – Royal Rumble PPV.

10. Daniel Bryan vs. Chris Jericho – WWE NXT.

09. John Cena vs. Wade Barrett – Hell in the Cell PPV.

08. Smackdown Money in the Bank Match – Money in the Bank PPV.

07. Evan Bourne vs. Chris Jericho – Fatal 4-Way PPV

06. WWE vs. Nexus – SummerSlam PPV.

05. Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship – Elimination Chamber PPV.


04. Rey Mysterio vs. CM Punk – Extreme Rules PPV.

03. John Cena vs. Batista – Extreme Rules PPV.


EMPATADOS EN PRIMER LUGAR: Shawn Michaels vs. Undertaker & Dolph Ziggler vs.
Daniel Bryan en Bragging Rights.

Estos resultados fueron votados por los fans en WWE UNIVERSE.

Triple H o Christian podría regresar en Royal Rumble.



Solo basta con leer el título,HHH regresaria a vengarse de Sheamus,y Christian de Alberto Del Río. También Christian podría tener un feudo con el actual campeón peso pesado Edge. Acuerdense que ambos se juntaron en la entrega de Slammy Awards.

Hoy Smackdown por Canal USA




Hoy se realizará Smackdown y será emitido en vivo por el canal USA, recordemos que Smackdown comunmente se graba los jueves pero se emite los viernes en diferido al mundo, pero hoy será una ocasión especial, esperemos que Teodoro Long se de cuenta y ponga una pelea por el peso pesado del mundo entre Edge y Alberto del Río ya que este último fue el que mejor peleo en TLC.


Este Smackdown será un programa especial ya que solo por hoy se emitirá en martes desde la proxima semana vuelve a su normal horario los viernes.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
All World Wrestling Entertainment programming, talent names, images, likenesses, slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2010 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Re
addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL Subscribe with BloglinesAdd to GoogleAdd to netvibes

WWE MONEY IN THE BANK 2011 EN VIVO Y EN ESPAÑOL | RAW | SMACKDOWN | NXT | WWE SUPER STARS | © WWE Money In The Bank 2011╚??ck?t╝»-?∂��®.

╚By ╚รשcķίţ╝»-έ∂ùâ®;»-?∂��®